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Alares en el XI Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador

En épocas de crisis es muy habitual que la estrategia más extendida sea la de bajar precios para incrementar las ventas. Esta reacción de los mercados suele tener consecuencias cuando vuelve la etapa expansiva. Los principales perjudicados, en ese contexto, suelen ser el prestigio del sector o mercado afectados, y la potencia y prestigio de las marcas. Pero precisamente esa potencia es la que permite a los líderes mantener su estrategia aun en tiempo de crisis.

Cómo construir una marca potente, con atributos resistentes a las crisis y que trasciendan más allá de guerras de precios y otras estrategias recurrentes. Este fue uno de los temas centrales del XI Encuentro de Marketing y Comunicación en Seguros, que se celebró en Madrid el pasado 22 de septiembre, donde Alares estuvo presente con una ponencia que se centro en analizar la importancia de la RSE como ventaja diferenciadora que hace que la compañía adquiera un valor adicional.

Vídeo intervención de Anna Maria Hurtado
Entrevista a Anna Maria Hurtado, Directora de Marketing y Comunicación de Alares 

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