Expertos en Discapacidad
Persona con discapacidad en su trabajo

¿Te interesa este tema?

Contacta con nosotros

Compártelo

Compra Responsable: Todos los servicios de Alares, los puedes contratar a través de nuestro Centro Especial de Empleo, para aumentar el % de Cumplimiento de la Nueva Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad (Ley Discapacidad).



Expertos en Discapacidad

Expertos en Discapacidad.En Alares somos especialistas en cuidados, gestión, selección, inclusión socio-laboral, formación y desarrollo profesional de las personas con discapacidad en las empresas. 

Integramos personas con discapacidad en tu empresa y, si no puedes hacerlo, te damos la solución a ello.

1. Integración

1.1  Programas de sensibilización a la plantilla, para que las personas con discapacidad certificada lo comuniquen a la organización.
1. 2. Reclutamiento y selección: Disponemos de una base de datos propia, extensa y cualificada, con acuerdos estratégicos con las principales organizaciones que integran a personas con distintas discapacidades.

2. Fidelización de clientes: Por otro lado, podrás ofrecer diferentes soluciones  a tus clientes, a través de Alares Social (CEE), lo que ayudará a que tu marca se diferencie del resto. Entre ellas :

- Conciliación laboral y familiar
- Formación
- Selección de personal con o sin discapacidad
- Planes de igualdad
- Planes preventivos y asistenciales por acoso laboral y violencia de género
- Externalización de servicios y procesos (outsourcing)

3 Medidas Alternativas cumplir con la ley a través de las siguientes soluciones de Alares.

3. 1 Donaciones a la Fundación Alares o Patrocinio de actividades dirigidas a promover la integración de las personas con Discapacidad: para proyectos de formación, Integración Socio-Laboral y normalización de Personas con Discapacidad y /o apoyo a sus familias.

3. 2 Contratar la Compra Responsable de Servicios a Alares Social (CEE). Son muchas las necesidades de la empresa que se pueden solventar a través de un centro especial de empleo.

Conoce Discaempleo:
El portal que te conecta con los perfiles que necesitas.
Discaempleo
Es un portal exclusivo para demandantes de trabajo con discapacidad: mental, intelectual, física o sensorial, que tiene como principal objetivo crear un punto de encuentro directo entre las personas con discapacidad demandantes de empleo y las empresas que buscan candidatos para sus plantillas.
Descubre lo que Discaempleo puede hacer por ti

logo-fundacion-alares
• Promovemos la Integración laboral de Personas con Discapacidad.
• Fomentamos la Gestión de la Diversidad de Personas en las Empresas e Instituciones.
• Promovemos la Igualdad de Oportunidades y la no Discriminación por ningún tipo de razón.
• Dependencia: Fomentamos la Atención a las Personas Mayores y Dependientes y estudiar y proponer modelos sostenibles en el tiempo.
• Emprendex: Un proyecto integral para el Autoempleo y el Emprendimiento de las Personas en Situación de Exclusión Social y Pobreza Extrema.
• Formación e inserción laboral: Fomentamos el entrenamiento de las distintas habilidades sociales y laborales que permitan a la persona con discapacidad y aquellas con mayores dificultades de inserción laboral.
Más información sobre Fundación Alares.

 

 

ACTUALIDAD Alares