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Tinsa comprometida con el bienestar de sus empleados y la integración de personas con discapacidad

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Gracias a un acuerdo que ha firmado con Alares, los trabajadores de Tinsa podrán disfrutar de servicios para la Conciliación de la vida personal, familiar y laboral destinados a garantizar una mayor calidad de vida tanto de ellos como de su familia.
Estas soluciones son gestionadas a través de Alares Social Centro Especial de Empleo (CEE), por lo que además de demostrar una implicación de la compañía por la mejora del bienestar de sus empleados, también manifiesta un mayor compromiso con la RSC, a través de su apuesta por la integración laboral de las Personas con Discapacidad.

Madrid, 13 de Octubre. La herramienta más valiosa de cualquier empresa es el capital humano. Tinsa, compañía multinacional líder en valoración y asesoramiento inmobiliario, consciente de ello, ha firmado un acuerdo con Alares, líder español en Asistencia privada a las Personas y Familias en toda España y Portugal, para facilitar a sus empleados la Conciliación de la Vida Personal, familiar y laboral y hacerle su día a día un poco más fácil.

La compañía, con este acuerdo, permite a los empleados disponer de una serie de servicios asistenciales esenciales en su vida diaria, las 24 horas, los 365 días del año, proporcionándoles las soluciones necesarias de asistencia personal y familiar que necesitan, para que estén más tranquilos y satisfechos con su actividad profesional y personal. Además, estas medidas permitirán conseguir una mejora de la productividad y la reducción de los niveles de absentismo, ya que está demostrado que en el 50 % de los casos viene provocado por problemáticas familiares.

Para ello, Tinsa ha confiado en los servicios para la Conciliación de Alares, tanto por su dilatada experiencia de más de 15 años, como por ser la única compañía que garantiza la prestación directa de estos servicios con personal propio y, por lo tanto, de máxima confianza, en cualquier lugar de España y Portugal donde se encuentren sus empleados o familiares de estos. Además, al ser gestionados a través de Alares Social (CEE) permitirán a la compañía aumentar el porcentaje de cumplimiento de la Nueva Ley General de derechos de Personas con discapacidad y de su inclusión social en línea con lo que promueve el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Servicios de los que puede disfrutar toda la plantilla de Tinsa y sus familiares

Cualquier empleado de Tinsa, su cónyuge o pareja de hecho, sus hijos menores de 30 años, sus padres y sus suegros, tendrán a su disposición un Asistente Personal para todo lo que puedan necesitar como, por ejemplo, solicitar que le compren los regalos de Navidad, que le busquen y reserven las vacaciones, que le localicen a un fontanero o que le consigan unas entradas para un concierto. Igualmente, tendrán a su disposición servicios como la selección de una persona que se ocupe de atender a sus hijos y/o padres o requerir los servicios de Ayuda Personal a Domicilio por convalecencia de alguno de ellos, con un importante número de horas gratuitas de asistencia. De la misma forma, tendrán Tratamientos Especializados a Domicilio de fisioterapeutas, psicólogos, ATS, peluquería, Tele-Farmacia, profesores, logopedas… que se encargarán de ayudarle y cuidarle. Además, un Servicio de Consultas Telefónicas gratuitas estará disponible las 24 horas, los 365 días del año, para que el empleado pueda solventar cualquier duda que tenga a los profesionales de Alares tales como médicos, psicólogos, expertos sociales, abogados, nutricionistas o informáticos… y tendrán también la posibilidad de una Segunda Opinión Médica Internacional con especialistas de reconocido prestigio en el mundo ante enfermedades graves de ellos o de sus familiares. Todo un mundo de servicios ahora ya al alcance de toda la plantilla de Tinsa.

 

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