Septiembre, me gustas
Publicado
6 septiembre, 2017
Etiquetas
Comentarios
0

Compártelo

Ampliado Plazo de candidaturas

img_diversidad

III Premios Internacionales a la Gestión de la Diversidad humana en la empresa y su Inclusión Laboral

Ampliado Plazo de Candidaturas hasta el 15 de septiembre

Por tercer año consecutivo,  Fundación Diversidad, convoca los III Premios Internacionales a la Gestión de la Diversidad humana en la Empresa y su Inclusión Laboral.

Estos premios tienen como objeto valorar las iniciativas que recojan modelos de gestión de la diversidad que apuesten por la integración, la igualdad de oportunidades para todos los empleados/as y la sostenibilidad, y será requisito indispensable ser firmante del Charter de la Diversidad.

A través de 3 categorías, se reconocerá la mejor práctica de una Pyme, de una gran empresa y de una empresa de otro país de la UE.

Para participar en estos premios es necesario elaborar una memoria en la que se pueden incluir políticas y objetivos desarrollados, su conexión con el plan estratégico de la organización, el equipo de gestión de las políticas de Diversidad, los colectivos con y para los que se trabaja, y las medidas de evaluación, resultados e impactos.

Los galardonados, que se darán a conocer en el transcurso de la Gala que se celebrará en acto público, el próximo mes de octubre, recibirán una mención honorífica con el distintivo de los III Premios Internacionales a la Gestión de la Diversidad Humana en la Empresa y su Inclusión Laboral.


Pinche aquí para acceder a las Bases de Candidaturas

Pinche aquí para el Alta de Candidaturas

Publicado
8 agosto, 2017
Etiquetas
Comentarios
0

Compártelo

Entrevista a Marta Veganzones, Directora General de la Franquicia ACTIONCARE

 

img_action (1)

Entrevista a Marta Veganzones, Directora General de la Franquicia ACTIONCARE

LA FRANQUICIA ACTIONCARE, CONSIGUE ENLAZAR EN UN MISMO MODELO DE NEGOCIO LO MEJOR Del SISTEMA DE FRANQUICIA CON LO MEJOR DEL SISTEMA DE MARKETING EN RED
¿Cómo es posible unir en un mismo modelo de negocio dos sistemas tan distintos  como el de la franquicia y el de multinivel?
Lo importante es poder extraer las partes más ventajosas para los franquiciados de ambos modelos de negocio. Por un lado, la franquicia nos aporta la seguridad y apoyo de una central que nos ayuda en el día a día y, por otro, el sistema multinivel nos ayuda mediante la entrada de nuevos franquiciados en mi red, el poder llegar a muchos más clientes que uno solo no conseguiría llegar nunca.
Pero existen ciertas reservas sobre los sistemas multinivel.

Efectivamente, muchas personas son reacias ante este tipo de modelos de sistemas de red, en muchos casos, en base a una realidad donde se ha dicho siempre que son sistemas donde se enriquecen algunos, pero los demás no consiguen los beneficios esperados. Desde ActionCare, hemos blindado este tema haciendo que los franquiciados sólo cobren de forma directa de los clientes de su negocio y de los clientes del negocio de los franquiciados que tengan en su red, pero no cobrarán directamente por la entrada de franquiciados. Todos los negocios necesitan un asiento de clientes que consigan la base económica de beneficios y en ActionCare queremos que también sea así.

Pero la entrada de muchos franquiciados ¿no puede hacer que no existan clientes suficientes para todas las franquicias?
En todo momento, la figura de franquiciado tutor tiene que ser consciente de poder dar negocio a los nuevos franquiciados con el mercado que exista en su zona, ya que como indicaba antes, sus beneficios no van unidos a la entrada de nuevos franquiciados sino a la entrada de clientes o bien suyos, o bien de sus franquiciados.

De todas formas, el abanico de clientes potenciales en ActionCare, prácticamente resultaría ilimitado, ya que nos dedicamos a dar ASISTENCIA A LAS FAMILIAS en su integridad, es decir no sólo necesitan asistencia las personas mayores y las personas dependientes, sino también cualquier familia que quiera compaginar su vida laboral y personal y que necesita de ayuda de profesionales para mejorar la calidad de vida de su día a día. En España existen unos 20 millones de familias y todas necesitarían servicios de los que ofrecemos en ActionCare.

¿Todavía hay tiempo de entrar como franquiciado tutor?

Desde luego que sí. ActionCare es una empresa que pertenece a ALARES, que es la empresa que se encarga de la prestación de los servicios a los clientes de nuestros franquiciados. ALARES lleva más de 15 años siendo líder en el cuidado de las personas, ofreciendo servicios que responden a las necesidades de su día, los 365 días del año, 24 horas, y con presencia en cualquier parte de España,

ActionCare en cambio, es el modelo de franquicia que distribuye los servicios de ALARES y llevamos muy poco tiempo como modelo de negocio, por lo que es muy buen momento para ocupar ese puesto de franquiciado tutor y disponer de una red potenteque ayude al franquiciado a incrementar de forma notable sus beneficios.

Es un modelo de negocio que está teniendo mucha aceptación por aquellas personas que quieren emprender, y eso nos hace valorar que estamos en el buen camino y que podemos ayudar a mucha gente con ilusión de entrar en un gran proyecto.

¿Un proyecto tan completo como el de ActionCare, resulta muy costoso para los franquiciados?

Todo lo contrario. Desde ActionCare, nuestro objetivo es que todo aquel que quiera un negocio en un sector en auge como es la ASISTENCIA o que quiera ingresos adicionales en su economía, realmente pueda estar con nosotros. Por eso, tenemos una inversión mínima de entrada que nos cubre el material que necesita el franquiciado para su arranque, donde no existen costes ni de local, ni Royaltys, ni cánones, etc. Todos los ingresos generados por el negocio son beneficios para el franquiciado.

Publicado
25 julio, 2017
Etiquetas
Comentarios
0

Compártelo

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo actualiza el crédito formativo de las empresas para el 2017

Formacion

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo actualiza el crédito formativo de las empresas para el 2017.

El pasado día 9 de mayo se actualizó la información relativa a la plantilla media de trabajadores del año 2016, la cuota de formación profesional y las cuentas de cotización facilitadas por la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS).

Es aconsejable que las empresas comprueben sus datos. Desde La Fundación indican que “los datos de cuota y plantilla aparecen pendientes de validar y la empresa no es de nueva creación en el ejercicio 2017, puede tratarse de un error en la mecanización del CIF o cuenta de cotización o bien que la empresa haya sufrido algún cambio societario.” “Si su empresa ha sufrido un cambio societario deberá acreditarlo ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae), con el fin de que los datos de cuota y plantilla se asignen correctamente.” Asimismo, desde Fundae informan que “en el buzón de notificaciones disponible en la aplicación informaremos de las incidencias detectadas en la actualización de datos de la TGSS con el objetivo de que sean subsanados lo antes posible” Desde el área de Formación de Alares ofrecemos ASESORAMIENTO y estamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que precises. CONSULTENOS Aproveche su Crédito de Formación. Desde ALARES SOCIAL  le GESTIONAMOS e IMPARTIMOS la mejor formación para sus Empleados aprovechando la bonificación anual que le corresponde y, además, al contratarlo con ALARES SOCIAL CEE le sirve también para cumplir con la Ley General de Derechos de Personas con Discapacidad. Al contratar la Formación con Alares Social, Centro Especial de Empleo (CEE): Podrás bonificar la Formación que precise a través de la Fundación Estatal. Gestionando gratuitamente la bonificación de los cursos – Podrás bonificar la Formación que precise a través de la Fundación Estatal. Gestionando gratuitamente la bonificación de los cursos. – Sirve para computar como Medida Alternativa para cumplir con la Ley LGDPD (Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad) – Es “Compra Responsable”, ya que somos una Entidad de la Economía Social, y nuestro certificado de compra otorga ventaja en un gran número de concursos públicos y/o consecución de subvenciones. Además, estás creando empleo para personas con discapacidad e impulsando su RSC.

En ALARES FORMACIÓN, estamos especializados en el Asesoramiento,  gestión y ejecución de la formación a nivel nacional. PRESENCIAL, ON-LINE .

Publicado
25 julio, 2017
Etiquetas
Comentarios
0

Compártelo

Cambios de tendencias en nuestros clientes

Nuevas Tendencias

Alares CEE es un ejemplo de flexibilidad, y una vez más lo demuestra en el momento de ofrecer servicios a nuestros clientes.

Tener un programa muy completo de conciliación pensado para todo tipo de colectivos y con servicios de distinta naturaleza, permite a Alares adaptarse a la realidad empresarial. Es por eso que en la mayoría de ocasiones estamos dando cobertura a necesidades específicas absolutamente ad-hoc a nuestros clientes.

Al igual que DKV confía en nosotros para ofrecer a sus clientes servicios de acompañamiento y cuidados, y en T-Systems ofrecemos servicios enfocados a plantilla extranjera que trabaja en España por proyectos, otros clientes lo hacen para dar a su plantilla servicios de fisioterapia o de asesoría legal. Alares responde a una necesidad concreta de las compañías, colaborando siempre con nuestros clientes como un partner que persigue sus mismos objetivos.

Estimamos que aproximadamente a más de un 10% de nuestros clientes estamos prestándoles servicios “a la carta”, cifra que se ha incrementado con respecto a hace unos años.

Formación

Queremos destacar el cambio de tendencia detectado entre nuestros clientes de Formación, haciendo especial foco en el área de idiomas.

Mientras 5 años atrás el 90% de las solicitudes y por ende de los cursos de idiomas que impartía Alares eran de inglés entre empresas grandes  y medianas, en la actualidad  esas cifras se encuentran mucho más repartidas.

Aunque si bien es cierto que aún el inglés pesa mucho en el mundo laboral, tan solo el 50% de nuestras solicitudes y cursos son en este idioma. Otros idiomas como el alemán, el italiano y, curiosamente, el castellano (2º en el ranking de solicitudes) son también muy demandados.  Creemos que esto es debido a que cada vez más las empresas apuestan por el talento, independientemente de la procedencia o idioma de origen de la persona contratada.

Es por ello que este cambio de tendencia nos da pruebas significativas de que el concepto de igualdad cada vez está arraigando con más fuerza en nuestra sociedad , lo que nos hace que trabajemos con más impulso si cabe en esta materia, a tenor de los buenos resultados.

Publicado
25 julio, 2017
Etiquetas
Comentarios
0

Compártelo

Especialización en diferentes líneas de negocio

Alares Social

En sus 7 años de recorrido, en Alares Social nos hemos especializado en diferentes líneas de negocio, según las demandas de nuestros clientes, habiéndose realizado más de 750 contrataciones, y posicionándonos como líderes de la inserción de personas con discapacidad

Alares Social apuesta por la contratación de larga duración, ya que nuestro objetivo con la plantilla, es la formación continua, la mejora y el desarrollo profesional de nuestro capital humano, y trabajamos en ello, como uno de los valores primordiales de la compañía.

Gracias a nuestra flexibilidad, metodología y alta especialización de los equipos profesionales y tecnológicos, SOLUSAT, empresa que realiza el Servicio Técnico Oficial de marcas como Junkers, Bosch o Mitsubishi Electric desde 1974, ha confiado en Alares Social para la realización de varias campañas internas. Desde la concertación de visitas técnicas a sus clientes, como la comercialización de sus servicios y productos. Alares Social, con este proyecto, ha superado las expectativas del primer semestre del año en lo que a contrataciones se refiere, incrementado su plantilla con discapacidad en un 12%, para la puesta en marcha de estos servicios.

Hemos dotado a nuestra plantilla de la formación y conocimientos necesarios para la correcta prestación del servicio, demostrando una vez más, que quien confía en Alares Social Centro Especial de Empleo, además de ser Responsable Socialmente con la Discapacidad, obtiene a cambio, una mejora en su productividad y calidad de sus servicios. Fruto de esos resultados, Alares Social incrementará de nuevo su plantilla, ya que SOLUSAT ha encargado a Alares Social CEE, el diseño y la puesta en marcha un nuevo proyecto tan ambicioso, como es la recuperación de clientes, marcando un objetivo alto, el cual alcanzaremos sin duda gracias a nuestro equipo. 

Alares Social, Centro Especial de Empleo, es sinónimo de éxito, responsabilidad, compromiso, eficiencia… y demuestra con sus resultados que el ahorro de costes no está reñido con productividad y calidad.

Uso de cookies

Alares.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies