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Invertir en fidelización es la clave para el crecimiento sostenible y el liderazgo de cualquier negocio

Logotipo de coches Ford

Logotipo de coches Ford y de seguros Direct

En estos momentos, en los que contar con una cartera de clientes es lo que más importa y lo que más cuesta conseguir, todas las estrategias de fidelización deben poner el punto de mira en cómo convencer a los usuarios de que los productos que ofrecen son los que más beneficios les aportan. La felicidad de los clientes, por tanto, es el objetivo a conseguir y la ventaja competitiva que necesitan los productos de estas empresas para captarlos y fidelizarlos.  

Crear productos donde el factor humano sea lo que realmente le hace a una marca ser única y diferente y es la mejor estrategia para sobrevivir y liderar la difícil coyuntura actual. Así lo creen 2 de nuestros clientes, Ford España y Direct (seguros), compañías de referencia en el sector automovilístico y asegurador respectivamente, quienes confían en los servicios de Alares, experto en asistencia personal y familiar, para fidelizar sus clientes.

Tanto para Ford como para Direct, sus clientes son lo más importante y por ello quieren ir más allá de vender tan sólo un vehículo o una póliza. Además ofrecen una serie de servicios extras para que sus clientes disfruten de la vida y sean más felices.
Los servicios de Alares que ambas compañías ofrecen mejoran la Calidad de Vida y la Conciliación de la Vida Personal, Familiar y Laboral de todos sus clientes en cualquier lugar de España. En definitiva, una clara apuesta de Ford y Direct por la innovación, diferenciación y creatividad en coherencia con su RSC.
Además, dichos servicios son gestionados a través del Centro Especial de Empleo de Alares: Alares Social, cuya misión es la incorporación de personas con discapacidad al mercado laboral a través de la prestación de servicios intensivos en personal y de gran valor añadido para las empresas.
Esto significa que la implicación de Ford y Direct con la sociedad es doble, a través de sus clientes y también de la selección de sus partners.
En el caso de Ford, se ofrece un paquete especial de servicios asistenciales GRATIS para el conductor y su familia, incluido en todos sus vehículos gracias al programa FORD PROTECT LIFE, durante 5 años o hasta los 100.000 km del automóvil.
Y todavía van más allá, porque la compra de sus vehículos adaptados para personas con discapacidad también da acceso gratuito a un programa asistencial específico denominado “FORD PROTECT ADAPTA”.
Entre las muchas prestaciones que Alares brinda a ambos programas se encuentra: llevarle el coche al taller o a pasar la ITV sin costes, un asistente personal para gestionarle aquello extraordinario que precise en su día a día, TeleAsistencia, 2ª opinión médica internacional, Ayuda Personal a Domicilio o TeleFarmacia de medicamentos a domicilio.
Por su parte, Direct, además de ofrecer seguros a precios muy competitivos y coberturas adaptadas a las necesidades de cada cliente, gracias a su acuerdo con Alares su paquete asistencial se completa con un Servicio de Gestiones de Tráfico e ITV. Esto permite que el titular de la póliza de automóvil de Direct pueda solicitar GRATIS que se ocupen de realizar, en su nombre, cualquier trámite que esté relacionado con su vehículo o con el conductor, así como llevar su coche a pasar la ITV por él.
Estas son sólo dos de las grandes compañías que confían en Alares, quien además de ayudar a las organizaciones a fidelizar y aumentar su engagement con los clientes también ofrece servicios de asistencia para los empleados y sus familias, que mejoran la conciliación trabajo familia y el absentismo; y servicios de Outsourcing de procesos que aumentan la productividad empresarial.

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